Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2013
Las personas pueden hacer una amplia variedad de cosas, muchas personas están enfermas, y uno recoge historias cada día, que pareciera que en el mundo las cosas desagradables pasan con bastante frecuencia. Y que las personas enfermas abundan.
Lo que ven ahora en este blog ni siquiera es lo que ha quedado de lo que fue en un principio, es un algo completamente diferente, con nuevas palabras y nuevos colores. Por años escribí, acompañando mi adolescencia y borré esa etapa para poder comenzar con la nueva y aunque esa decisión pudo romperle el corazón a una persona muy especial en mi vida para la que este blog también significaba mucho, no tengo duda de que fue la mejor decisión, y hoy recuerdo el momento en el que di "delete" a una gran fila de cosas que tuvieron su importancia y trascendencia, que no las perderán, están en mi memoria, pero que debían fluir figurativamente para que las nuevas letras puedan brillar por luz propia.
Pese a mis esfuerzos, varias noches de esta semana me he encontrado contigo en mis sueños. Y tu mirada, aquellos ojos brillantes de color , siguen persiguiéndome entre acertijos indescifrables y una variedad de sinsentidos. Qué será? Porqué me llamas? Debo responder? Necesito una respuesta, que en las noches y en el silencio, tu figura sigue confundiéndome.

Lo que estoy escuchando

  • Infection13 - Dope Stars Inc
  • TheNobodies - Marilyn Manson
  • Juliet - Emilie Autumn